La respuesta a esta pregunta la veremos en las siguientes lineas.
En mi opinión la edad es un simple número que no dice nada de ninguna persona, la madurez se demuestra con los actos.
Una persona es lo suficientemente madura cuando sabe afrontar sus problemas por si solo, cuando se da cuenta de quien en verdad le quiere, cuando se percata de que aun le quedan muchisimas cosas por aprender y no piensa que por tener 18 años lo sabe todo y cuando deja de hacer el payaso y empieza a comportarse como una persona cibilizada, es decir con una actitud sobre todo educada hacia las demás personas.
El respeto y la educación son normas esenciales para la convivencia y las personas que no acatan estas dos normas en mi opinión no son personas maduras a pesar de haber pasado de los 18 años.
Creo que en la sociedad de hoy en día las personas llegamos a adquirir madurez más tarde que hace unos años, y esto pasa por la educación que recibimos y la forma de vivir que tenemos que no es la misma que la de hace unos años, antes el respeto estaba siempre presente en la escuela, en casa... y ahora no hay ningún respeto hacia nada ni nadie.
Hoy en día la mayoria de gente que llega a la mayoria de edad no es lo suficientemente madura, alomejor a algunos de los que llegan todavía les hace la cama su madre...
Después de todo esto solo me queda decir que la edad es un simple número y me reitero en que la madurez se demuestra con los actos y los comportamientos que tiene una persona, da igual que sea hombre o mujer simplemente tener unos modales y un comportamiento, los cuales harán que no tenga una actitud de prepotente, inmaduro, mañaco, maleducado etc.
Pilar Martínez Camarasa y Danae Montilla Lluch 1ºBach.B
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario